Si nuestra intención es incrustar una presentación desde google drive debemos seguir los pasos siguientes:
- Lo primero es abrir google drive y a continuación hacer click en NUEVO, con lo que se despliega la ventana que aparece a continuación...
- Seleccionaremos presentaciónes de google y se abrirá una ventana similar a esta:
- Elegimos una plantilla y realizamos nuestra presentación.
- cuando esté hecha tenemos que hacer click en Archivo, y en la ventana que se despliega....Publicar en la web
- En la ventana que se abre hemos de seleccionar incrustar
- Seleccionamos nuestras preferencias y hacemos click en publicar y nos aparecerá el siguiente mensaje.
- Hacemos click en aceptar y ...entonces se abre una nueva ventana en la que aparece la dirección URL del documento de Powerpoint que acabamos de generar. Copiamos el código HTML que aparece resaltado en azul en la imagen de abajo.
- Por último, y desde blogger clicando en nueva entrada, y desde la pestaña de HTML pegamos el código que tenemos en el portapapeles, damos un título a la entrada y no te olvides de generar las etiquetas que creas oportunas.....Click en Actualizar .... Y ya está, nos vamos al blog y recargamos la página.....nuestro power point debe aparecer en nuestro Blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario